febrero 13, 2010

Las Mejores 200 Canciones de SALSA BRAVA.

1 A Papa CELIA CRUZ
2 A La Hora Que Me Llamen Voy José Alberto "El Canario"
3 A Quién . . . ? A MI . . . ? Gilberto Santa Rosa
4 Abandonada Fue Ismael Miranda
5 Acuyuye Johnny Pacheco
6 Adoración Ismael Quintana
7 Agua De Clavelito Pacheco / Casanova
8 AGUZATE Ricardo Ray & Bobby Cruz
9 Ah Ah Oh No Willie Colon y HECTOR LAVOE
10 Ahora Me Da Pena Henry Fiol
11 Amalia Batista TIPICA 73
12 Amanecí Contigo HILDEMARO
13 Amor Anónimo Naty Martinez
14 Amores Como El Nuestro Jerry Rivera
15 Anacaona (Original) CHEO FELICIANO
16 Anoche Aprendí Orq. Mulenze
17 Aquel Viejo Hotel David Pabon
18 ARSENIO Larry Harlow e Ismael Miranda
19 Así Se Compone Un Son Ismael Miranda
20 Auditorio Azul Marvin Santiago
21 Awake The Fania All Star
22 Bailemos Otra Vez José Alberto "El Canario"
23 Ban Ban Quere Ray Barretto(Rubén Blades)
24 Batman Y El Hombre Araña Azabache Orq.
25 Be Mine (Se Mía) FUEGO 77
26 Bombacarambomba Ángel Canales
27 BORANDA La Sonora Ponceña
28 Bruca Manigua Ray Barretto
29 Busca El Ritmo Willie Rosario
30 Buscando Guayaba Rubén Blades
31 Cabo`E Ricardo Ray & Bobby Cruz
32 Cachondea CHEO FELICIANO
33 Camino Al Barrio (Instrumental) WILLIE COLON
34 Campanero José Mangual JR
35 Canción Con Todos Grupo Madera
36 CANTA CHEO FELICIANO
37 Caretas Ismael Miranda
38 CARICIAS PROHIBIDAS Vity Ruiz
39 CASI TE ENVIDIO Andy Montañez
40 Casi Un Hechizo Jerry Rivera
41 Catalina La O Pete "El Conde" Rodríguez
42 CHALECO CHARLIE PALMIERI
43 Changotabeni Willie Rosario
44 CINCO NOCHES PAQUITO GUZMAN
45 Como Te Hago Entender Roberto Roena
46 Compañera Mía El Gran Combo
47 Compañeros Grupo Madera
48 Compay Póngase Duro La Salsa Mayor
49 Cosas Nuevas Gilberto Santa Rosa
50 Cuero Na`Ma José Mangual JR
51 Cuestiones Del Amor SON 14
52 Déjala Bailar Soledad Bravo
53 Desesperado Luís Enrique
54 Devórame Otra Vez Lalo Rodríguez
55 Doce Rosas Tommy Olivencia
56 EL BUEN PASTOR La Selecta
57 El Cantante HECTOR LAVOE
58 El Cantante Y La Orquesta Ángel Canales
59 El Frutero DIMENSION LATINA
60 El Menú El Gran Combo
61 EL MESIAS Ismael Rivera
62 El Mil Amores José Mangual JR
63 El Nazareno (Live) Ismael Rivera
64 El Paso De Encarnación Larry Harlow
65 El Pito Joe Cuba
66 EL RATON CHEO FELICIANO
67 El Zapatero Grupo Mango
68 Ella Fue (She Was The One) The Fania All Star
69 Estar Enamorado Noche Caliente
70 ESTRELLITA Orquesta Recopilación
71 FALTA (Lebron) Hermanos Lebron
72 Fango Pete Rodríguez
73 Fantasía Herida Erick Franceschi
74 Francisco Andante Lalo Rodríguez
75 Fuego En EL 23 La Sonora Ponceña
76 Fuimos Amigos La Salsa Mayor
77 Galera Tres Ismael Miranda
78 Guaguanco Pa`L Que Sabe Pacheco / Casanova
79 Guaracha WILLIE COLON
80 Guarare Ray Barretto
81 Hachero Pa`Un Palo La Sonora Ponceña
82 Hechicera Oscar D`Leon
83 HECHIZO DE LUNA EDGAR JOEL
84 Hierba Brava Pete "El Conde" Rodríguez
85 Hola HILDEMARO
86 Homenaje Al Tres Quinta Galaxia
87 Huracán (Frankie Hernández) Bobby Valentín
88 Isla Del Encanto Orquesta Broadway
89 Juan González Rubén Blades
90 Juliana Cuco Valoy
91 La Belleza Del Son Bobby Valentín
92 La Boda De Ella Bobby Valentín
93 La Bohemia WILLIE COLON
94 La Cárcel Sexteto Juventud
95 LA CITA GALY GALIANO
96 La Cura Frankie Ruiz
97 La Maria HECTOR LAVOE
98 La Murga HECTOR LAVOE
99 La Música Grupo Mango
100 La Noche Mas Linda Adalberto Santiago
101 LA RUEDA Frankie Ruiz
102 La Sopa En Botella CELIA CRUZ
103 La Vida Es Una Caja De Sorpresa Ángel Canales
104 Lagrimas (Roberto Blades) Orquesta Inmensidad
105 Las Hojas Blancas El Gran Combo
106 LAS TUMBAS Ismael Rivera
107 Laye Laye La Sonora Ponceña
108 Let`S Make Up Hermanos Lebron
109 Ligia Elena Rubén Blades
110 Llanto De Cocodrilo (Allen) Ray Barretto
111 Lluvia Willie Rosario
112 Los Entierros CHEO FELICIANO
113 Los Fariseos Ricardo Ray & Bobby Cruz
114 Los Zapatos De Manacho El Gran Combo
115 Maestra Vida Rubén Blades
116 Mambo Yo Yo Ricardo Lemvo
117 Maquinolandera Cortijo Y Su Combo
118 Maria Teresa Y Danilo Hansel & Raúl
119 Me Muero Por Estar Contigo Vity Ruiz
120 Medias Negras Willie Chirino
121 MI AMOR, AMOR Ray Sepúlveda
122 MI BARRIO Orquesta Recopilación
123 MI DESENGAÑO Roberto Roena
124 Mi Gente (En Vivo) The Fania All Star
125 Mi Libertad (Julio Voltio) Jerry Rivera
126 Mi Negrita Me Espera Ismael Rivera
127 MIA Eddie Santiago
128 MICAELA Pete Rodríguez
129 Milonga Sentimental El Gran Combo
130 Mongo Mongo (Instrumental) Mongo Santamaría
131 MONIA D' La Di cupe
132 Mujer Celosa El Gran Combo
133 Mujer Divina Joe Cuba
134 MUÑECA Eddie Palmieri
135 Niña Y Señor Tito Puente
136 No Me Digas Que Es Muy Tarde Ismael Miranda
137 No Morirá DLG
138 No Soy Automático Tommy Olivencia
139 Nostalgia Marvin Santiago
140 Nuestro Matrimonio Naty Martínez
141 Oye Como Va Tito Puente
142 Pa`Bravo Yo Justo Betancourt
143 Pa`Que Afinquen CHEO FELICIANO
144 Pan Y Agua (Instrumental) WILLIE COLON
145 Papa Montero Sonero Clásico Del Caribe
146 Para Ochun HECTOR LAVOE
147 Para Ser Rumbero Rubén Blades
148 Parampampan DIMENSION LATINA
149 PEQUEÑAS COSAS Willie González
150 Perdóname (En Vivo) Gilberto Santa Rosa
151 Perico Macoña Ángel Canales
152 Piraña HECTOR LAVOE
153 Plantación Adentro Rubén Blades
154 POR QUE TE AMO Nino Segarra
155 Porque Adore Frankie Dante
156 Que Bailes To's DIMENSION LATINA
157 Que Hay De Malo Jerry Rivera
158 Que Se Sienta Oscar D`Leon
159 QUIERO DORMIR CANSADO Sammy González
160 Quimbara (Salsa) CELIA CRUZ
161 Quítate La Mascara Ray Barretto
162 QUITATE TU (En Vivo) The Fania All Star
163 Richie's Jala Jala Ricardo Ray & Bobby Cruz
164 Rompe Saraguey HECTOR LAVOE
165 Rumba Rumbero Oscar D`Leon & La Critica
166 Salsa Buena Frankie Ruiz
167 SALSA Y CONTROL Hermanos Lebron
168 Se Me Olvido Grupo Folklórico Experimental Nuevayorquino
169 Se Necesita Rumbero Oscar D`Leon & La Critica
170 Según El Color Rubén Blades
171 Sembrando Para Tí Gilberto Santa Rosa
172 SEÑORA LEY Conjunto Clásico
173 Severa Cortijo Y Su Combo
174 Siento Pedro Arroyo
175 Sobre Una Tumba Una Rumba Sonero Clásico Del Caribe
176 Son Desangrado Soledad Bravo
177 Sonido Bestial (Vivo) Ricardo Ray & Bobby Cruz
178 Soy Vagabundo HECTOR LAVOE
179 Te Regalo El Corazón El Gran Combo
180 TEMPERATURA Hermanos Lebron
181 Tengo Un Tumbao FUEGO 77
182 TIBURON Rubén Blades
183 TIMBALERO La Sonora Ponceña
184 TIMBALERO (Lavoe) HECTOR LAVOE
185 Traigo De Todo Ismael Rivera
186 Traigo De Todo Ismael Rivera
187 Tristeza Encantada Lalo Rodríguez
188 Tu Loco Loco Y Yo Tranquilo Roberto Roena
189 TU ME HACES FALTA Eddie Santiago
190 UBLABADU HECTOR LAVOE
191 UNA AVENTURA Grupo Niche
192 Una Canita Al Aire (Frankie Ruiz) Tommy Olivencia
193 UNA SOLA BANDERA CARLOS QUINTANA (TABACO)
194 Usted Abuso CELIA CRUZ
195 Vagabundo El Gran Combo
196 Vivir Sin Ella Gilberto Santa Rosa
197 Voso HECTOR LAVOE
198 Vuelve (Roberto Blades) Orquesta Inmensidad
199 Yembeque La Sonora Ponceña
200 Yo Puedo Vivir Del Amor Rubén Blades

66 comentarios:

  1. Me gusto tu punto de vista y la respeto, pero creo que hay otras canciones que merecen estar en esta lista. Sin embargo en descargo de tu iniciativa, es buena esa polemica que se desatara dentro del blog por esta lista. Muchisimas Gracias por tener la iniciativa de crear esta lista de las 200 mejores de la salsa brava.

    ResponderEliminar
  2. Muy buna propuesta, hagamozlo, tu coloca las que faltan, asi haremos una mejor MEGATECA de la salsa.
    ElRumbon
    Mil gracias por entrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo descargar los 200 salsa
      mi correo electronico es djfuerte20@gmail.com

      Eliminar
    2. como puedo descargar los 200 salsa
      mi correo electronico es djfuerte20@gmail.com

      Eliminar
    3. me hacen falta enviame en mega por rd37449@gmail.com se lo agradecere para mi coleccion gracias

      Eliminar
  3. Muy buena propuestas, faltan muchas más, pero el ámbito de la salsa es exageradamente amplio....pero muy buen repertorio... Saludos de un guayaco salsero!!

    ResponderEliminar
  4. la lista es bastante boricua, esta muy buena, pero sin duda sufriria muchas tranformaciones en colombia y otros paises. Muy buen esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. la salsa no entiende de paises, culturas, o regiones brother la salsa se lleva dentro muy bueno tu lista men ami me ha vuelto loco he escuchado cada una de las canciones sigue asi men recuerda la salsa vive por siempre

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo, las crìticas estàn demàs.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo no puedo opinar sobre si a la lista le faltan o le sobran porque me encanta la salsa pero conocedor no soy, pero lo que si puedo hacer es agradecer el trabajo de publicar esta lista, creo que me pondré como loco a buscar y a bajar todas estas canciones para comenzar a armar mi "salsoteca musical".......Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me parece buena esta lista y espero que siga en aumento

    ResponderEliminar
  9. me parese que te faltaron de hector lavoe el mejor pero igual es una lista muy buena

    ResponderEliminar
  10. buenas, faltan mas temas inmortales, del joe, ceron, marvin, palmieri, fajardo, zodiak, harlow, mario oquendo, chamaco.........
    solo menciono uno, silencio.

    ResponderEliminar
  11. buenas, faltan mas temas inmortales, del joe, ceron, marvin, palmieri, fajardo, zodiak, harlow, mario oquendo, chamaco.........
    solo menciono uno, silencio.

    ResponderEliminar
  12. comparto la opinion de gabriel emilio, pero como dicen, para los gustos los colores. Gracias por brindarnos la oportunidad de comentar en su pagina. la lista es fenomenal

    ResponderEliminar
  13. Es imposible complacer todos los gustos, pero verdad es tremenda lista, gracias...

    ResponderEliminar
  14. Es imposible complacer todos los gustos, pero verdad es tremenda lista, gracias...

    ResponderEliminar
  15. Muy buena lista, para los que no somos conocedores del todo, nos permite ampliarnos un poco más. Sin embargo no podemos evadirnos de la tentación de mencionar algunas sugerencias: Solo una de muchas: El Cocinero Mayor de Fruko y sus Tesos que tiene mucha descarga.

    ResponderEliminar
  16. ...y hasta resulta emblemática pues hace referencia a lo que es la salsa, que pone la sazón, el sabor en la cocina... que creo que es lo mismo que hace la salsa (el genero musical) en nuestra sociedad latina. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Queridos amigos, lamento informar que de esta Pagina perdi las claves. asi que tuve que crear otra, los invito a participar en http://premioselsonero.blogspot.com/ aqui veran de que se trata...
    Posteare las 200... pero igual sigan aportando mas TEMAS

    Elias Nader (@ElSoneroDeOro)

    ResponderEliminar
  18. MAIKER, esta lista no esta para descargar, fue mas bien, para que las tengan en cuenta en un SAOCO

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa lista sale del clichet de las mas conocidas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. estupenda lista....bailo salsa desde los cuatro añitos y tengo 21 ....se vive se siente esta en mi sangre gracias muy buena lista

    ResponderEliminar
  22. Que recuerdos...la lista esta buenisima....Que nunca muera la SALSA...

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos...la lista esta buenisima....Que nunca muera la SALSA...

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la lista la verdad muy pocos sitio en internet tiene tanta variedad.esto es salsa pa el que sabe

    ResponderEliminar
  25. Muy buena la lista la verdad muy pocos sitio en internet tiene tanta variedad.esto es salsa pa el que sabe

    ResponderEliminar
  26. Yo la veo excelente. Aunque faltan muchas ejmp la hija de lola charle palmieri. Mi debilidad ismael quintana.si sigo hago varias listas de igual o mas cantidad

    ResponderEliminar
  27. Excelente lista, aunque le faltan muchas, pero vale la pena el esfuerzo, yo tengo como 5000 canciones de salsa y todavia quiero mas, no se puede descargar todas esas canciones? o son solo letras

    ResponderEliminar
  28. La verdad la lista está muy simple, música que se oye en cualquier lugar, sin menospreciar creo que la lista es buena pero si alguien de verdad sabe de salsa, yo tengo 13000 canciones aprox y aún sigo buscando si alguien de verdad tiene salsa brava me puede contactar para intercambiar gustos... no hablar temas que no son propiamente de salsa me encuentran como juliandgalindor@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo gran cantidad de salsa brava como siempre la he llamado, no creo que la lista sea simple es cuestión de gusto y felicito a elias por publicarla, aunque yo sacaría la mitad que no considero brava por ejemplo Amanecí Contigo HILDEMARO, Aquel Viejo Hotel David Pabon, MIA Eddie Santiago... hay quien le dice salsa vieja a la salsa de los ´80 (willie gonzalez, maelo ruiz, vity ruiz, etc.) amigo juliandgalindor@gmail.com y el mismo elias me pueden contactar por aqui wara19560@gmail.com esperando conocer salsa brava que todavia no conocemos

      Eliminar
  29. Pues la lista esta bastante variada, pero estoy de acuerdo totalmente con Unknown, sacaría muchas canciones porque el nombre del listado es claro "salsa brava", y muchas se quedaron en lo que llaman la salsa rosa o romantica y muchas si suenan en cualquier bar pero no por eso son salva brava

    ResponderEliminar
  30. gracias buena lista pero como todo hay algunas que a mi gusto faltan

    ResponderEliminar
  31. COMO HAGO PARA DESCARGAR TODAS LAS ROLAS

    ResponderEliminar
  32. Soy ELIAS NADER creador de la lista... siganme en twitter por @GuarachandoPZO o por @AsocosalsaPzo saludos

    ResponderEliminar
  33. Viendo por encimita es una buena iniciativa pero dejando por fuera a La Sonora Matancera, la iniciativa es un fraude.

    ResponderEliminar
  34. esta bien la salsa pero les falta del grupo niche entre otros..

    ResponderEliminar
  35. waw hay que saber de salsa para hacer esta lista

    ResponderEliminar
  36. Muy agradecido por el aporte, el género musical es incommensurable pero es muy buena selección. Me tomé la molestia de recopilar los temas para mi salsoteca. Salud y prosperidad económica para este 2020.

    ResponderEliminar
  37. muy buena selección sigue con los aportes.

    ResponderEliminar
  38. A crear la lista no importa si terminamos con 400
    El perico de El loco Ray Perez

    ResponderEliminar
  39. Esa prieta del gran Johny Pacheco con la voz de Hector Casanova

    ResponderEliminar
  40. La selección esta buena, ¿Cómo la descargo?

    ResponderEliminar
  41. como hago para descargalas 200 gracias

    ResponderEliminar
  42. Hey what sup mi gente Fx santos apoyando las equinas del la salsa y el guaguanco, y buscando una ayuda o unpadrino que me oriente en las productiones como dj y no se si hay alguien en el grupo que tenga musica organisadsd ya a la venta avisame

    ResponderEliminar






Musica Para Todos - El Rumbon